viernes, 31 de agosto de 2012

practica # 7

Usar plantillas.
 
Una plantilla es un modelo que puede servir como base para muchas hojas de cálculo. Puede incluir tanto datos como formatos.
Para crear un libro de trabajo utilizando plantillas:
1 Seleccionar el menú Archivo.
2 Elegir la opción Nuevo...
Para utilizar plantillas no sirve el botón Nuevo de la barra de herramientas.
3 Seleccionar la ficha o pestaña Soluciones de hoja de cálculo.
Aparecerán las plantillas instaladas, si no lo estuviesen habría que volver a instalar Excel2000 con las opciones de plantillas activadas.
4 Seleccionar el tipo de plantilla deseada, como Factura o Pedido.
5 Hacer clic sobre el botón Aceptar.
Posiblemente nos avise de la habilitación de macros junto con la plantilla, y al final aparecerá una copia de nuestro modelo elegido.
6 Rellenar la plantilla.
7 Al guardar nuestro modelo, nos aparecerá el cuadro Guardar como para tener siempre la plantilla original.
  

Nuebo libro: archivo, nuevo, libro en blanco

los formatos personalisados son :
destacado
cartas
diseno de fondos
formularos
informes
informes de gastos
instruciones
inventarios
listas
mas categorias
office movile
planes recivos
tarjetas de felizitacion
ajendas
folletos
presupuestos
calendarios
facturas
programadores
precentacioes y diapositivas de powerpoint
projet
programacioes
hojas de horas

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