Una plantilla es un modelo que puede servir como base para muchas hojas de cálculo. Puede incluir tanto datos como formatos.
Para crear un libro de trabajo utilizando plantillas:
1 Seleccionar el menú Archivo.
2 Elegir la opción Nuevo...
Para utilizar plantillas no sirve el botón Nuevo
3 Seleccionar la ficha o pestaña Soluciones de hoja de cálculo.
Aparecerán las plantillas instaladas, si no lo estuviesen habría que volver a instalar Excel2000 con las opciones de plantillas activadas.
4 Seleccionar el tipo de plantilla deseada, como Factura o Pedido.
5 Hacer clic sobre el botón Aceptar.
Posiblemente nos avise de la habilitación de macros junto con la plantilla, y al final aparecerá una copia de nuestro modelo elegido.
6 Rellenar la plantilla.
7 Al guardar nuestro modelo, nos aparecerá el cuadro Guardar como para tener siempre la plantilla original.
Nuebo libro: archivo, nuevo, libro en blanco
los formatos personalisados son :
destacado
cartas
diseno de fondos
formularos
informes
informes de gastos
instruciones
inventarios
listas
mas categorias
office movile
planes recivos
tarjetas de felizitacion
|
folletos
presupuestos
calendarios
facturas
programadores
precentacioes y diapositivas de powerpoint
projet
programacioes
hojas de horas
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