viernes, 31 de agosto de 2012

PRACTICA # 10

¿Cuáles son las opciones para guardar un archivo en Excel? : Libor de Excel, libro de Excel abilitado para macros, libro binario de Excel, libro de Excel-97-2003, Datos XML, Pajina web de un solo archivo.

Paso para establecer la frecuencia de guardado.:
En el menú superior elige "Herramientas (Tools)", después "Opciones (Options)", después pulsa en la pestaña de "Guardar (Save)" y allí verás la opción de "Guardar info. de Autorrecuperación cada xx minutos".
¿Cuál es la extensión de un libro en Excel? ".xls".


¿En qué consiste la protección de lectura de un archivo en Excel?
En ocasiones necesitamos proteger nuestros archivos en Excel para impedir que nos modifiquen los datos, le agreguen o eliminen filas y columnas, etc.
Se pueden proteger celdas, hojas de cálculo y libros completos, dependiendo de las necesidades de seguridad de cada usuario.



pasos para crear un archivo de seguridad en Excel
 Seleccionar el menú Archivo.
2 Elegir la opción Guardar como...
3 Hacer clic sobre la flecha de la derecha del botón .
4 Elegir la opción Opciones generales...
Al escribir la contraseña aparecerán ***** para que nadie pueda verla.
6 Hacer clic sobre el botón Aceptar.
Aparecerá el cuadro de diálogo de la derecha para confirmar la contraseña.
7 Volver a escribir la contraseña en el recuadro.
8 Hacer clic sobre el botón Aceptar para salir de la confirmación.
Si no hemos escrito las dos veces la misma contraseña, Excel2000 nos pedirá volver a introducirla.
9 Hacer clic sobre el botón Guardar para cerrar el cuadro de guardar como.

No hay comentarios:

Publicar un comentario