Libros: Un libro está compuesto por varias hojas de cálculo que es almacenado en el disco duro como un fichero de extensión .xsl para versiones anteriores a Excel 2007 y extensión .xlsx para Excel 2007. En la parte inferior izquierda de la ventana del libro existen unas etiquetas que permiten seleccionar la hoja de cálculo deseada. Cada vez que abrimos un nuevo libro de trabajo este se abrirá con tres hojas de cálculo. La hoja activa aparece con el nombre en negrita y con un fondo blanco.
Las hojas: de Excel constan de:
* Máximo de 65.536 filas. * Las columnas están ordenadas en forma de letras de la A hasta la IV (256 columnas). * Permiten 16.777.216 celdas.
* Un mismo archivo (llamado "libro" en el contexto de Excel) puede contener una o más hojas de cálculo.
Una hoja de cálculo Excel permite efectuar cálculos sencillos y complejos con rapidez, modelando o simulando situaciones, pudiendo analizarlas gráficamente.
Una hoja de cálculo Excel permite efectuar cálculos sencillos y complejos con rapidez, modelando o simulando situaciones, pudiendo analizarlas gráficamente.
Fila: Conjunto de celdas contenidas de forma horizontal que va desde la A hasta la IV
Celda: Es la intersección de una fila y una columna y en ella se introducen los gráficos, ya se trate de texto, números, fecha u otros datos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario